#### #### #### ####
  • ####
  • ####
  • ####
  • ####

Parasoles fijos

Los Parasoles Fijos son un sistema constructivo diseñado especialmente para su uso exterior en edificios. Las láminas o celosías se pueden ubicar de manera horizontal o vertical: ideales para cubrir ductos de aire acondicionado y escaleras externas de emergencia; como revestimiento de las ventanas o fachadas de vidrio para bloquear la radiación y evitar que el rayo solar llegue a la ventana; para dar privacidad; y también para que la lluvia no golpee el vidrio de la ventana.

La distancia y el espaciado entre cada una de las láminas es adaptable según las necesidades del inmueble, lo que permite el paso controlado de luz, aire, rayo solar e impedir la entrada de lluvia y viento indirecto. La ausencia de tornillos facilita la instalación de los sistemas.

Las láminas y la estructura son de aluminio altamente resistente en variedad de colores: blanco, negro, aluminio natural, bronce, madera y acabados RAL. Ofrecemos Parasoles Fijos en 3 diferentes modelos: Zeta, Curva y Plana, diseñados de forma vanguardista y estética.

Medida:

Todo tamaño, de acuerdo al requerimiento del cliente.